La hermana de la protagonista del escándalo contó que hay muchas cosas que pasaron en la cabina que aún no se saben. Enterate de todo, acá

El vuelo del escándalo cada día tiene nuevos episodios. Ahora quien salió a hablar fue Stefanía Xipolitakis, hermana de Vicky, quien la defendió con todo y dijo que lo que pasó estuvo mal pero que no hubo segundas intenciones y que se trató de un gesto de ingenuidad por parte de la Griega. Según contó Stefy, cuando se conozcan los audios de la caja negra entonces habrá mucho más polémica y los primeros damnificados serán los pilotos.

"Los pilotos quisieron abrir una botella de whisky y darle de tomar a Vicky. Ella dijo: 'no, basta, me parece que no es así'. Por eso no la abrieron, sino hubieran tomado whisky en pleno vuelo", fue la durísima acusación de Stefanía para los pilotos que permitieron el vuelo de Vicky.

Pero al parecer esta no sería la única denuncia o el único hecho grave que pasó en esa cabina, más allá de haber violado todos los protocolos permitiéndole pasar a Xipolitakis.

StefanÍa comentó que hay cuestiones que por ahora no puede revelar porque no está autorizada, pero que cuando le permitan seguir dando detalles, se enterarán de cosas que pasaron en la cabina que nadie se hubiera imaginado. "En un momento, el copiloto se levanta y le dice a Vicky que se siente en su lugar. 'No, yo soy torpe y por ahí toco algún botón y termina mal la cosa', le respondió ella", dijo Stefanía.

Además, dio a entender que se habría producido algún tipo de acoso por parte de los pilotos y en ese tema está interviniendo el abogado Fernando Burlando, quien está por presentar una denuncia.

Por otra parte, StefY desmintió la información que se había dado sobre su hermana y que tenía que ver con un vuelo que se había tomado a España. Cuando la noticia trascendió, las críticas volvieron a caer sobre ella, pero según contó nada de esto es cierto. "Ella está en casa, llorando, tirada en una cama sin poder salir a la calle y ustedes instalan una mentira que es menor, pero que sumada a otras mentiras hacen algo grande y que ella ya no puede soportar",dijo.

Si bien intentó llamar por teléfono a la casa para comprobar que Vicky estaba ahí, no tuvo suerte y se llevó una hoja firmada por Jorge Rial para sacarse una foto y subirla a su cuenta de Twitter y así terminar con esa noticia que la afectó demasiado.

Otro de los temas que desmintió Stefy fue que su hermana cobró cien mil pesos por la difusión del video. "Ella se lo ofreció a Rodrigo (Lussich) como se lo podía haber ofrecido a cualquier persona. Nunca pensó que podía pasar todo lo que terminó pasando. Lo que pasó fue que Rodrigo no le dio bola y entonces llegó al Trece. Pero en ningún momento ella pidió plata ni tampoco le ofrecieron", contó.

¿Cómo seguirá este escándalo?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados