Los Mutantes del Paraná en Uniclub, Cachas and the Cachos y Pacientes de la Noche en el Pateando Barrios con la cuota teatral de Mikozzi, una evocación a Queen en Wilde y un festipunk como los de antes.
Después de irrumpir en la escena porteña en 2011 y de lanzar su disco debut "El entrerriano" en 2013, Los Mutantes del Paraná presentan "Noctámbulo", su segunda producción de estudio. Este viernes 3 a las 21.30, en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). ¿Qué es "Noctámbulo"? Un disco producido nuevamente junto a Ricky Sáenz Paz y que representa una evolución en el particular estilo de Los Mutantes: 8 canciones instrumentales donde confluyen sonidos de todo el mundo y que proponen un viaje vertiginoso que no da lugar a respiro.
 
Se viene del festival "El Pateando Barrios", un evento multidisciplinario de alta calidad artística. De intercambio, integración e inclusión. El primer punto elegido será La Cañada: el domingo 5 de julio, desde las 10 en San Luis, entre Mosconi y Blanco, actuarán el murgón de la ciudad Los Apasionados de Quilmes; la bestia del teatro, el Sr. Pablo Mikozzi, las bandas quilmeñas Cachas and the Cacho´s y Pacientes de la Noche. Además habrá feria, Taller de Arte infantil, se pintará un mural en vivo, y estará en radio parlante la conducción de "Necesito Una Oreja".

Al Queen sigue presentando Hotel Paraíso. Esta vez la parada es este viernes 3, a las 23, en Zadar Club de Wilde (Av. Mitre 6675). Junto a ellos estarán Pulsares y Symbelmyne.

Además, festipunk en el Club Tucumán de Quilmes (Andrés Baranda 941) ¿Quiénes tocan? Los Olestar, Dewildes, Mysense, Los 7 Magníficos, y El Pelotón de la Muerte. El sábado desde las 19.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados