Creado el 2 de julio de 1931, el club pasó distintas etapas, en la que perdió sedes y canchas, ahora afianzando en Villegas. Tras el empate con Paraguayo, si bien continúa como líder, sin margen de error, visita este lunes a El Porvenir.

Este sábado, desde las 11, para celebrar el 84to. aniversario de Liniers, se desarrollará un acto en el que habrá entrega de plaquetas, medallas y distinciones a ex directivos y socios vitalicios. Luego de las palabras del presidente Marcelo Gomez, en la parte central de la ceremonia, se realizará un especial reconocimiento para tres dirigentes, ya fallecidos, que hicieron historia en el club, tales los casos de Juan Antonio Arias, Jorge Pepe y Alfredo Sabugueiro.

También se brindará un homenaje al mediocampista Oscar Adrián Romero, que a los 31 años, cumplió 400 partidos vistiendo la camiseta celeste, la única que defendió a lo largo de su trayectoria. El "Negro" debutó en el 2003, jugó siempre o casi siempre, integró equipos que pelearon descensos y campeonatos, formando parte del plantel que logró el ascenso para la vuelta a la Primera "C".

En lo futbolístico, no fue bueno el rendimiento de "la topadora" en el 0 a 0 frente al Deportivo Paraguayo, en su propia cancha pero siendo visitante. De todas maneras, ese puntito le sirvió para mantener la punta, ahora con una sola unidad de distancia sobre Sportivo Barracas (por presupuesto, el gran candidato) y a cuatro de El Porvenir y Atlas (los otros dos con recursos económicos para pelear el campeonato).

Y por esas cuestiones del fixture, en el arranque de las revanchas, Liniers debe visitar a El Porvenir en Gerli, este lunes a las 15 y con el arbitraje de Juan Pafundi. En el debut del torneo, fue goleada por 4 a 1 en Villegas, dando inicio a una gran campaña, donde obtuvo el 73 por ciento de los puntos, cosechando 33 unidades, producto de 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados