El hombre saltó a la fama gracias a un novedoso programa cultural que se lleva a cabo en las calles de la ciudad de Miami y contó la triste historia que lo tiene separado de su hijo hace años. Cosechó más de 1.700.000 visitas en tres días

Donald Gould es un hombre indigente que sobrevive en las calles Miami pero que ha visto como su fama saltó por los aires en los últimos días gracias a su gran talento con el piano.

Gould comenzó a tocar uno de los pianos que el gobierno de esa ciudad estadounidense colocó en las calles como parte de un proyecto de artes cívicas que busca que los habitantes se expresen.

Un transeúnte publicó en su cuenta de Facebook un video de Gould tocando la canción Come Sail Away de la agrupación Styx que consiguió más de tres millones de visualizaciones en tan sólo tres días.

El barbudo hombre, que coloca su gorra de los Medias Rojas de Boston en el piano para recibir propinas durante un arreglo de cinco canciones, nunca esperó que su música lo convirtiera en una sensación viral.

      Un indigente conquistó internet a través de un piano.mp4

"Es abrumador para mí", le dijo Gould  a la cadena WFLA sobre su inesperado salto a la fama, y agregó: "No puedo creerlo. Sigo limpiándome las lágrimas. Es increíble. Nunca pensé que llegaría a esto".

En una entrevista posterior, Gould contó que es un ex marine que aprendió a tocar el clarinete cuando era niño y tenía aspiraciones de enseñar música. Sin embargo, fue forzado a dejar la escuela de música cuando se quedó sin dinero solo tres semestres antes de la graduación. Más adelante, formó una familia pero su esposa murió en 1998. El hombre cayó en una gran depresión que lo sumió en las drogas y el servicio social de los Estados Unidos le quitó la custodia de su hijo. "Cada día, es doloroso. No hay un día que pase desde que me lo quitaron en el que no haya pensado en él", contó el hombre entre lágrimas a la prensa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados