El delantero colombiano es pretendido por el Sporting de Lisboa, según informó en su edición de este viernes el diario portugués Récord, que en su tapa tituló "Teo Gutiérrez es casi un León"
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es pretendido por el Sporting de Lisboa, según informó en su edición de hoy el diario portugués Récord, que en su tapa tituló "Teo Gutiérrez es casi un León", en referencia al apodo del equipo luso.

La nota anuncia que las negociaciones están muy avanzadas pues el propio presidente de la institución, Bruno Carvalho, lleva adelante las charlas para contratar al jugador colombiano, que tiene los derechos económicos repartidos entre River y un grupo empresario.

La dirigencia de River anunció el jueves pasado por intermedio de su presidente que no hay ofertas oficiales y que Teo no va a jugar en la primera división, pero que tiene que volver para sumarse a la reserva en caso de no ser vendido.


      Embed
banner

River pretende entre 2,5 y 3 millones de dólares por el porcentaje que le corresponde, mientras que desde Portugal aseguran que ese monto piensa desembolsar el Sporting aunque por la totalidad del pase.

Por otro lado, el Corinthians, otro de los clubes que está interesado en el goleador colombiano, aún no oficializó la oferta de 2 millones de dólares porque sabe que será rechazada por la institución millonaria.

"Corinthians es un club muy grande y ojalá pueda ir, me gusta el fútbol brasilero", había asegurado Teo durante la Copa América, lo que generó que Marcelo Gallardo no lo tenga más en cuenta para este semestre.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados