El Fideo Di María contó todo lo vivido el día de la definición ante Alemania, en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Develó su conversación con Grondona y con Sabella.
Angel Di María reveló un hecho ocurrido la jornada histórica de la final ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014, que siempre se manejó bajo reserva.

Así, en TyC Sports relató que "el día del partido me pasó de todo en una hora. Me levanté, estaba por hacer ejercicios y el doctor me trajo una carta de Real Madrid, me dijo que era decisión mía si jugaba, por la lesión. El club no quería que jugara. No la leí, directamente la rompí. Me fui a hablar con (Julio) Grondona, y él me dijo que decidiera yo, que ellos me apoyarían en todo. A mí me da lo mismo todo lo que se habló después. A Sabella le dije que estaba a disposición, no al 100%, pero sí en un 85 o 90%, pero que el riesgo era mío, que pensara en lo mejor para el grupo. Y el técnico decidió que no jugara".

El tercer capitán de la Selección argentina detrás de Lionel Messi y Javier Mascherano, sostuvo que "el que más me bancó fue Alejandro (Sabella). Le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mí. Después de la final no se habló más, sé que él tomó la mejor decisión. No le tengo rencor, sigo teniendo buena relación, aunque me quedó la espina de no jugar la final".

      Embed