El Naranja recibe en Tapiales a Sportivo Barracas, buscando recuperarse, luego de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. Se alejó un referente como Roberto Paez, pero está cerca de volver otro, como Alejandro Olmos.

El equipo de la dupla Alaniz-Rodríguez había alcanzado una posición expectante, pero en el tramo final de la primera rueda le tocaba una seguidilla de partidos con todos los que venían peleando arriba (Deportivo Paraguayo, El Porvenir, Liniers y Atlas) y los resultados no acompañaron. Un empate y tres derrotas, las últimas en serie, lo alejaron de los puestos de arriba y ahora hay que recuperar el terreno perdido.

Este lunes, a las 15 y con el arbitraje de Martín Morbidoni, recibe en el estadio José María Moraños a Sportivo Barracas, el escolta del líder Liniers, en otro compromiso de riesgo, pero que es esperado con cierta confianza por el plantel del Luga para empezar a despegar.

En relación al equipo, está para volver el defensor Ramiro Ledo, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que en la última línea podría faltar Franco "Pampita" Biaggio, afectado por un esguince en el tobillo derecho. Además, no se descarta que Matías Basualdo recupere la titularidad en la ofensiva.

En relación a los "movimientos" en el plantel, en base a la apertura del libro de pases, el cuerpo técnico anunció que el histórico zaguero central Roberto "Negro" Páez no será tenido en cuenta y se desvincularía. En tanto, está cerca de ser fichado quien fuera capitán del naranja, el defensor Alejandro Antonio Olmos, de 37 años, quien también vistió las camisetas de El Porvenir, Yupanqui, San Martín de Burzaco, Acassuso, Deportivo Muñiz, Ferro Carril Urquiza y San José de Oruro (Bolivia).

A la preocupación por el mal estado del campo de juego, se suma que Centro Español volvió a ser de local en Tapiales y en consecuencia, no hay tiempo para trabajar en el mejoramiento del terreno, que también es utilizado para los partidos de divisiones inferiores e infantiles.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados