La víctima, de 21 años, dijo que lo conoció en un boliche, que la invitó con un trago y se sintió mal. Y que luego se vio desnuda en el departamento de él. Afirman que “las pruebas son contundentes”.

Un futbolista del plantel profesional de Belgrano de Córdoba fue denunciado por una joven de 21 años, por haberle suministrado drogas o un somnífero en un boliche bailable, para luego llevarla hasta un departamento, en la que abusó sexualmente de ella de manera reiterada.

El expediente judicial que se abrió por el caso, pese a manejarse en un total hermetismo, constaría con el resultado de las pericias médicas que le practicaron a la víctima, dando cuenta de las existencia de lesiones vaginales, además de rastros de semen.

Según trascendió, la denuncia de la chica es investigada por la fiscal Alicia Chirino y en su primera declaración, la damnificada señaló que el domingo pasado conoció al jugador de Belgrano en un boliche en la zona del Chateau Carreras, al que había ido a bailar con tres amigos.

En esas circunstancias, charlaron unos minutos, hasta que el joven le preguntó sí sabía quien era él y allí, le comentó que era futbolista del "celeste" del barrio Alberdi. Luego, siempre según el relato de la denunciante, la invitó a tomar una copa y pese a su negativa, se acercó hasta la barra y trajo un par de fernet con coca. De inmediato, se trasladaron al sector VIP, donde empezó a sentirse mareada, hasta que se retiró hacia el baño.

Al salir de los sanitarios, el jugador la acompañó y salieron juntos del lugar. Carlos Palacio Laje, abogado de la joven, sostuvo que su clienta "no recuerda nada más, después de salir del boliche, sólo tiene flashes. De cuando entra a un ascensor; de ella tirada desnuda en la cama y él desnudo parado; ella en el baño muy mal; después se ve vestida y ya abajo, en el hall del edificio, donde él la vuelve a abusar, pegándola a una baranda'.

El acusado, cuya identidad no trascendió, aunque se supo que es jugador profesional, de 24 años, se desempeña como mediocampista ofensivo y es surgido de Belgrano (fue cedido a préstamo a clubes de la B Nacional), fue citado para este lunes por la fiscal Chirino. No obstante, el abogado Hernán Gavier, quien representa al imputado, rechazó todos los cargos

Las pruebas en su contra sería contundentes, pues existen imágenes de cámaras de seguridad, tanto de la vía pública, como del departamento en el que vive, donde se ve al jugador, junto a la chica abusada

Desde ese lugar, la víctima llamó a una amiga, quien la viene a buscar con su novio y la llevan a su domicilio, donde cuenta lo sucedido a sus padres. De inmediato, radicaron la denuncia en la Unidad de Delitos contra la Integridad, donde se aplicó el protocolo para hechos de violación, que terminaron comprobando el abuso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados