El sistema de voto electrónico “viene funcionando bien”, aseguró el candidato por el Pro tras sufragar en la Facultad de Derecho de la UBA.
Horacio Rodriguez Larreta aseguró que para "la medianoche estará el escrutinio final" de los votos debido a la incursión de la boleta electrónica en las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Viene funcionando bien", consideró Larreta  tras votar en la Facultad de Derecho de la UBA, a donde concurrió acompañado por su esposa Bárbara Diez.

En el Café Tortoni, lugar que eligió para desayunar y reunirse con otros integrantes del partido, destacó cualidades del sistema como "permite que la democracia se potencie" y " se acerque a votar la mayor cantidad de porteños posible".


      Embed







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados