La famosa pareja, que tuvo un sobresalto la semana pasada con el accidente del pequeño Noah, todavía no anunció que espera su segundo hijo. Pero Luisana estaría de nueve semanas y quiere esperar por ahora.
¡Se agranda la familia! Luisana Lopilato está nuevamente embarazada y espera su segundo hijo. La actriz aguarda la llegada de su nuevo heredero junto al cantante canadiense Michael Bublé, con quien tuvo a Noah en el 2013. ¡Qué alegría!

La semana pasada "los Bublé" fueron noticias porque el pequeño Noah debió ser hospitalizado porque sufrió un accidente hogareño por el cual se quemó un bracito y parte de su pecho.

Ahora nuevamente la querida pareja del ambiente artístico otra vez es tapa de las revistas del corazón que llegan noticias provenientes de París, de donde volará hasta Buenos Aires la cigüeña.

Luisana Lopilato está embarazada otra vez y la felicidad le brota en la piel. Ahora espera el arribo a su hogar de su segundo hijo con su marido, el cantante Michael Bublé, padre del pequeño Noah.

A pesar de que estos últimos días no fueron de los más felices para Michael y Luisana, ya que Noah se accidentó al volcarse una taza de agua hirviendo y estuvo internado, esta noticia alegró a la familia.

Con respecto a la evolución física del pequeño Noah, hay que decir que ya se encuentra fuera de peligro y Bublé había compartido su alivio y agradecimiento a todos por el apoyo que recibió de la gente.

Según confirmó el portal PrimiciasYa.com, la bella actriz esta embarazada otra vez y se lo contó a su círculo intimo y a algunos de sus amigos. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos publicó nada en las redes sociales.

Antes de que trascendiera esta buena nueva de su embarazo, la propia Luisana había confirmado que buscaría formar la parejita y que espera darle una hermanita al pequeño Noah.

Sin embargo por el momento es muy prematuro hablar del sexo del bebé que está engendrando y al respecto Luisana le habría dicho a sus amigos íntimos que "lo más importante es que nazca sanito".

Según se supo Luisana está atravesando la novena semana de gestación y todavía no quiere dar a conocer la buena nueva en las redes sociales, aunque los medios periodísticos ya se han enterado de la primicia que colma de alegría y felicidad al matrimonio Bublé y Lopilato.

"No nos vamos a quedar solamente con Noah y en algún momento vamos a intentar agrandar la familia", había comentado tiempo atrás Luisana en una nota periodística sobre el futuro de la familia que ha conformado con el exitoso cantante canadiense. "Vamos a buscar una hermanita para Noah", expresó en esa oportunidad.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados