El equipo millonario entrenó ayer y quedará concentrado mañana en el Monumental, pues el miércoles se pone al día en el torneo con una visita a Victoria, donde si le gana a Tigre se sube a la punta.
El plantel de River volvió a entrenarse de cara al juego ante Tigre postergado de la fecha 13 y que puede darle la posibilidad de alcanzar la punta y compartirla con San Lorenzo si suma los tres puntos.

La idea del entrenador, Marcelo Gallardo es poner lo mejor y no hacer muchos cambios en relación al equipo que perdió ante Central. Los titulares necesitan rodaje para llegar a las semifinales de la Copa y descansar frente a Temperley el sábado.

Habrá que ver si Gallardo se decide a darle una chance a Saviola al menos para quedar concentrados luego de la práctica del fútbol del sábado donde tanto el Conejito como Lucho mostraron que están para jugar.

Ayer la actividad se dividió en grupos de tres con rutinas físicas, de resistencia y de fuerza y potencia en el gimnasio. Hoy regresan al trabajo en el predio de Ezeiza y mañana quedarán concentrados. Si bien no hay datos del equipo, jugarían los mismos con la posibilidad de Cavenaghi o Boyé por Bertolo lesionado y tiene alguna chance Camilo Mayada de ser titular. De todas maneras recién mañana el DT confirmará los 11 en los trabajos de pelota parada.

El plantel millonario tiene lesionados además a Emanuel Mammana con un síndrome gastrointestinal, Sebastián Driussi con una tendinitis en el aductor izquierdo, Ramiro Funes Mori con una herida cortante en el muslo derecho y Guido Rodríguez un síndrome de fricción iliotibial. Estos jugadores sumados a Nico Bertolo con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha trabajaron ayer de manera diferenciada y no tienen posibilidades de concentrar para el juego del miércoles y el DT los va a cuidar para la semi de la Libertadores

Tras el partido ante Tigre del miércoles 8 de julio -postergado de la fecha 13ra. del torneo de Primera División- la continuidad de juegos sigue con un partido el sábado 11 ante Temperley, antes de las semifinales de la Libertadores, el 14 y 21 de julio frente a Guaraní mientras que el sábado 18 de julio viaja a Rafaela para jugar por la fecha 17.

Vale recordar que si sigue en la Libertadores las finales se juegan el 29 de julio y el 4 de agosto, siempre definiendo de visitante.

Mientras que el 11 de agoto juega la Suruga Bank en Japón por lo que se van a postergar dos fechas del torneo local, las 21 y 22.


      Embed

Los pasos de Teo entre Portugal y Brasil


Teo Gutiérrez sigue en Barranquilla comiendo las empanadas de su abuela y esperando que avancen las dos tendencias de ofertas que vienen de Portugal y Brasil. Tanto Sporting de Lisboa como Corinthians quieren los servicios del delantero y tantean a River que quiere 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase que tiene. Por ahora las ofertas de ambos clubes están por debajo de esa líneas, además hay que tener en cuenta que también pesa el grupo empresario que tiene la otra mitad de los derechos económicos y que busca hacer su negocio.

Por ahora, lo que está claro es que no va a jugar en el equipo de primera y que tiene que volver para entrenarse en la reserva, algo que parece imposible que suceda. Igual River necesita venderlo lo antes posible para liberar el cupo de extranjeros y poder usar a Tabaré Viudez en la Libertadores. El Millo tiene tiempo hasta la semana que viene para lograr resolver ese tema, algo que parece tener pocas chances a no ser que River acepte la ofertas que están a mitad de camino de lo que pretende.

De lo contrario, Mora será la puerta de apertura para Tabaré pero luego de la Libertadores, cuando se vaya a jugar a Arabia. Mientras que esta semana a más tardar el jueves, Pezzella se va a ir a jugar al Betis que le compró el 50 por ciento del pase en 2,5 millones de dólares.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados