Una hilarante parodia de Peligro Sin Codificar muestra qué pasó con los pilotos que invitaron a Vicky Xipolitakis a la cabina. Mirá el divertido video.

Un desopilante sketch llevado a cabo por los humoristas de Peligro Sin Codificar parodia el destino de los "Pilotos del Escándalo" que fueron despedidos tras la publicación de un video en el que se revela como le permitieron a la bailarina Vicky Xipolitakis conducir un avión por algunos minutos.

El video provocó un gran escándalo, atribuido a maniobras políticas por un lado y una travesura mediática por otro, que culminó con la depresión el despido de los aviadores y su posterior procesamiento junto a Vicky.

Ahora los pilotos buscan trabajo pero no pueden dejar de lado sus vicios....

Mirá el video y reíte.
      Los pilotos del escándalo buscan laburo - Peligro Sin Codifi.mp4

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados