La participante del Bailando será otra de las invitadas especiales de la tira, y termina así de coronar para recordar.

¿Será una nueva novicia del convento? Lo cierto es que Barbie Vélez se suma a Esperanza Mía. La participante de Bailando por un Sueño 2015 tendrá una participación especial en la ficción que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Este es un gran año para la joven actriz que no sólo está viviendo un gran momento personal junto a su pareja Federico Bal, sino que también está teniendo muchas oportunidades a nivel laboral.

En este 2015, Barbie forma parte de la obra teatral La casa de Bernarda Alba junto a reconocidas actrices del mundo del espectáculo y también está participando por primera vez de Bailando por un Sueño.

Pero eso no es todo, ya que en los próximos días, la hija de Nazarena Vélez tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes actorales en la ficción del momento. Al igual que Pedro Alfonso y Jimena Barón, Barbie tendrá una participación especial, pero hasta el momento no trascendió su personaje.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados