Sucedió en la ciudad santiagueña de Río Hondo. Fue ultimado de tres balazos. Por el hecho, la Policía buscaba a la actual pareja de su ex mujer, quien está sospechado de haber matado al agresor

Un hombre que había salido de la cárcel, donde purgó una larga pena, fue ultimado de tres balazos luego de herir gravemente de un disparo a su exmujer, durante un violento episodio ocurrido en un barrio de la ciudad santiagueña de Río Hondo.

 En tanto, la Policía local buscaba a la actual pareja de la mujer baleada, como sospechoso de haber matado al agresor.

 Todo ocurrió este domingo, cerca de las 18:00, en el barrio Villa Balnearia de la ciudad termal. Tras un llamado de vecinos, los policías que acudieron al lugar, donde encontraron gravemente herida de un disparo en el abdomen a Natalia Sosa, de 30 años, en la vereda de la casa de su madre.

 A pocos metros se hallaba el cuerpo del exconcubino de su mujer, Matías Correa, alias Piki, quien poco tiempo atrás había terminado de purgar una pena de 13 años por homicidio.

 Según la información difundida por el diario El Liberal, se sospecha que tras una discusión, Correa baleó a Sosa y a su vez fue ultimado por un tercero, que se sospecha es el actual concubino de la primera víctima.

 La mujer fue llevada al Hospital Regional donde tuvo que ser operada y su estado era grave, en tanto que Correa murió en el lugar por dos heridas de bala en el pecho y una tercera en la cabeza. Según trascendió, una de las principales líneas de investigación para explicar el sangriento incidente apunta a que todo se habría iniciado cuando Correa salió de la cárcel e intentó volver con Sosa, pero su objetivo se vio frustrado porque su exmujer ya tenía otra pareja.

 El exconvicto le pidió entonces a su exmujer tener la posibilidad de visitar a la hija de ambos, situación que no fue del agrado de Sosa.

 Para dirimir la cuestión, Sosa citó a Correa a una plaza, a la que el hombre asistió junto a un amigo, pero fue desairado por la mujer, lo que habría provocado su furia.

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados