Pese a que hace algunos meses el productor le declaró su amor a la actriz, ahora la denunciará por amenazas

El director teatral Marcelo Cosentino realizó una serie de advertencias contra la actriz Nazarena Vélez al pedirle que lo deje en paz porque sino la iba a denunciar por amenazas, según dio a conocer este lunes su pareja, la actriz Laura Bruni.

 La mujer remarcó que Cosentino está cansado de recibir llamados y correos de Nazarena y de su actual pareja Gonzalo Gamarra.

 "Tanto ella como su pareja no paraban de llamar. Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de te amo, volvé, gordo te extraño. Yo no sé si estando o no con Gamarra. Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto", indicó.

 Durante el verano pasado, Naza y Cosentino trabajaron juntos en la obra "Leonas", de allí surgió una relación más que laboral, pero no llegó a buen puerto y terminaron mal. Tan así fue que el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

 Bruni adelantó este lunes que junto a su novio realizarán acciones legales contra la empresaria al señalar: "Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar".

 "Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más", agregó en declaraciones a Telefe.

 Por último, la actriz destacó: "A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación, entonces tiene que hacerse cargo y lo tiene que solucionar él".

 "Vamos a ir los dos a la Justicia, porque no quiero que me nombre más, a mí me da mucha vergüenza, porque yo soy actriz y vengo de otro palo y me cuesta mucho lo que hago", cerró.

Fuente: NA

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados