La banda de rock underground oriunda de la ciudad de Hurlingham, se presentará este miércoles a las 23 (previo al feriado) en el escenario El Marquee, ubicado en Scalabrini Ortiz 666, Palermo.
 El Ahujero, oriundo de la zona Oeste, que se encuentra en un gran momento de su carrera, posee una identidad y originalidad musical influenciada por la fusión de diversos géneros musicales de diferentes países y regiones del mundo. 

En la actualidad, El Ahujero está integrado por Pedro Avendaño (voz), Jonatan Mazzini (órganos y piano), Marcelo Barrios Espinoza (guitarra), Daniel López (bajo y coros) y Ernesto Pérez (percusión). La banda, que nació en 1998, tienen una trayectoria de más de 15 años en el mundo del rock nacional, donde supo cultivar una gran experiencia cultural gracias al vasto caudal de músicos del under que transitaron en sus filas. 

Este año se editó el primer disco del grupo titulado "Renacimiento" y producido por Pablo Guerra, el guitarrista y compositor que alcanzó popularidad luego de su paso por Los Caballeros de la Quema y Los Piojos.