El conjunto español realizará una contraoferta por el pase del capitán de Independiente, mientras que ex River y Boca analiza dejar el fútbol cuando termine su actual vínculo con la institución a raíz de problemas personales. Los detalles en esta nota
El Celta de España realizaría en las próximas horas una contraoferta para comprar al capitán de Independiente, Federico Mancuello, y en caso de concretarse la venta se destrabarían varias de las negociaciones que lleva adelante el club de Avellaneda.

Luego de que el interés del Dnipro de Ucrania por el jugador se diluyera, el Celta de Vigo haría una contraoferta que dejaría al club de Avellaneda cerca de cuatro millones de dólares netos para Independiente.

El club gallego, en el cual el argentino Eduardo Berizzo es el entrenador, fue el primero en formalizar una oferta que fue rechazada por no cubrir los cinco millones de dólares netos de la cláusula de salida del volante.

Pero el 'Rojo' tiene la necesidad de vender ,al punto de que en reunión de Comisión Directiva se planteó la posibilidad de suspender todas las negociaciones hasta que no se resuelva el destino de Mancuello.

El incierto futuro de Jesús Méndez

Jesús Méndez, aseguró que el equipo intentará revertir la mala imagen dejada el semestre pasado, cuando el 'Rojo' reanude el campeonato 2015 de Primera División el domingo desde las 15 ante Olimpo, en el Estadio Libertadores de América.

"Para nosotros es importante hacer las cosas bien el domingo, para poder arrancar de la mejor manera. Trataremos de recuperar la confianza de la gente en nosotros", confió el ex jugador de Boca, River y Rosario Central, en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino realizado en Villa Domínico.

Consultado por su charla con el entrenador una vez finalizada la práctica de hoy, Méndez confió que "no hablamos de nada del otro mundo con el entrenador. Se interesó por mi, por el tema de mi hermano (se quitó la vida a principios de este año) y me preguntó cómo estaba"

"Es difícil pensar en diciembre. No porque no quiera quedarme acá, sino por mi tema personal, por lo que me pasó y por el día a día" concluyó Méndez, quien dejó abierta la posibilidad de retirarse del fútbol cuando finalice su vínculo con Independiente en diciembre.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados