Después de cuatro meses y ocho partidos con la cancha suspendida, jugando de local en otros estadios, el Verde retornó al “Morumbí” y derrotó 2 a 1 a San Martín de Burzaco, para acercarse a la punta y celebrar el 59no. aniversario del club.

Laferrere viene con un invicto impactente en el campeonato, ya que lleva 15 encuentros sin perder, pero los cinco empates consecutivos, antes de haber superado a San Martín de Burzaco, lo hicieron perder algo de terreno y quedar, por el momento, fuera de "zona de reducido". La victoria lo colocó a solo un punto de los que vienen clasificando y seis puntos del consolidado líder Talleres de Remedios de Escalada.

De todas maneras, por estas horas, lo más importante es haber retornado a Rodney y Magnasco, luego de 126 dias de "ausencia", tras aquellos incidentes en el partido ante Dock Sud, que derivaron en la clausura de la cancha y la sanción del gobierno bonaerense, que se logró "achicar", luego de arduas gestiones. Y ahora se viene la negociación para permitir el acceso de los socios en el próximo compromiso de local ante San Miguel, adelantándose una fecha, pues el Aprevide anunció que recién se levantaría la restricción de público en el cotejo frente a Argentino de Merlo.

Este 9 de julio, el Club Social y Deportivo Laferrere cumple 59 años y además de "regalarse" el triunfo de ayer, mañana, en la sede, habrá un festejo, con un show artístico y la presencia de muchos asociados, en el marco de una campaña de conscripción de nuevos adherentes.

En lo futbolístico, el técnico Sergio "Chinchu" Quiroga le dio una jornada de descanso al plantel, ya que el próximo encuentro ante Sportivo Dock Sud está programado para el martes 14, a las 15, en el estadio Municipal de Pilar y dirigido por Diego Colombo, a puertas cerradas, por disposición unilateral de los organismos de seguridad deportiva bonaerense. Sin Damián "Corto" Giménez, expulsado ante San Martín, el equipo tendría variantes, mientras se espera por la recuperación de algunos lesionados, tal el caso de Gustavo "Tortuga" Fernández.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados