Sin que existieran recientes hechos de violencia y solo por los incidentes ocurridos en la 1era. rueda, le prohibieron jugar como local y lo mandan al estadio municipal de Pilar. Bronca de la CD y gestiones para revertir la medida.

A los últimos resultados negativos, que lo regalaron un poco en la lucha por la punta, se le sumó una mala noticia, que ya venía siendo rumor. El partido como local ante el Deportivo Laferrere por cuestiones de prevención de incidentes no se jugará en el estadio De los Inmigrantes. Entonces, quedó programado para el próximo martes, a las 15, a puertas cerradas y con el arbitraje de Diego Colombo, en la lejana Pilar.

El presidente de Dock Sud, Aníbal Campanini, rechazó esta determinación, adoptada por la Aprevide, y anticipó que seguirán haciendo gestiones para torcer la medida. Desde la Comisión Directiva se indicó que sólo se recibió una nota, en la que, sin mayores explicaciones, se manifestó que los organismos de seguridad deportiva bonaerense quieren que este partido se juegue en otra cancha y a puertas cerradas.

Al margen de la bronca por esta determinación unilateral, en lo futbolístico se prepara para cortar la rachita negativa, de tres partidos sin ganar, todos en condición de visitante, con las últimas dos derrotas en serie frente a San Martín de Burzaco y al puntero Talleres de Remedios de Escalada. Sin el delantero Diego Jaime suspendido y del lateral izquierdo Agustín Laviano, quien llegó a la quinta amarilla, el DT Juan Manuel Maddoni está obligado a realizar variantes.

Cabe recordar que las dos incorporaciones para la segunda rueda ya debutaron en el 1-2 ante Talleres, al ingresar en el segundo tiempo. Se trata del volante ofensivo Armando René Lezcano, de 27 años, proveniente de Unión San Felipe de Chile y ex Deportivo Morón, San Telmo y Deportivo Armenio. Y del zaguero central Marcos Zampini, de 28 años, ex Deportivo Merlo, Atlético Ituzaingó y que registra un paso por el Darsenero en la temporada 2009/2010.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados