El equipo Guaraní lleva tres sin ganar, en los que se midió con el puntero y sus escoltas. Ahora, visita a Sportivo Barracas, el nuevo líder. Necesita volver a la victoria para no alejarse de la zona de reducido. Fichó a un arquero.

Con el próximo partido, visitando en el estadio del Sportivo Italiano, al actual puntero del campeonato de la Primera "D", Sportivo Barracas, el "tricolor" le pone fin a los choques con todos los equipos sindicados como candidatos al ascenso. Hasta acá, no le fue muy bien, ya que cosechó un empate y dos derrotas, en los que ni siquiera pudo marcar un gol (aunque, solo recibió dos en contra).

Esta seguidilla de encuentros, en el final de la primera rueda y el arranque de las revanchas, iba a marcar una bisagra para los dirigidos por Juan Pablo Olguín y por eso, necesita meter el batacazo de bajar al puntero Sportivo Barracas (en un duelo que será dirigido por Tomás Diulio) para continuar con expectativas. Marcha en el 7mo. Puesto con 23 unidades, a dos de Central Ballester, quien ocupa la última plaza de la "zona de reducido" y por lo tanto, no está lejos, pero no puede ceder más terreno.

Tras la ajustada derrota ante Atlas por 1 a 0, el plantel volvió a los entrenamientos y luego de varios jugadores que estuvieron a prueba, uno de ellos se incorporaría. Se trata del arquero Fernando Córdoba, proveniente de San Lorenzo de Paraguay, donde era titular en este equipo que juega en la Primera del fútbol guaraní.

En tanto, continúan las obras de reacondicionamiento en el predio del barrio Villa Scasso de González Catán y la construcción del futuro estadio en este polideportivo, ubicado en la calle Alagón y avenida Intendente Federico Russo, con el aporte de asociados y allegados a la colectividad guaraní, afincada en el partido de La Matanza.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados