La titular de Madres de Plaza de Mayo expresó su apoyo a los precandidatos a gobernador y vice bonaerense por el Frente Para la Victoria.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó este jueves su apoyo a la fórmula conformada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para competir en las PASO del 9 de agosto próximo por la candidatura del Frente para la Victoria a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

"Esta maravillosa idea de la fórmula Fernández-Sabbatella ha demostrado que son invencibles. Mil felicitaciones, los quiero mucho y, como soldada, estoy para lo que manden", expresó Bonafini en una carta que hoy le envió al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, y que difundió a través de las redes sociales.

      Embed
banner


Fechada en San Miguel de Tucumán, donde ayer participó de un Foro por una Nueva Independencia, la carta Bonafini comienza con un "querido Aníbal", a quien felicita "por el éxito de los actos de campaña", en especial el realizado ayer en La Plata.

"Yo sé que hay algunos que están muy nerviosos pero mi papá, que era un hombre sabio, decía: 'Que te tengan envidia y no lástima'. Y un señor que escribía muy bien dijo 'ladran Sancho, señal que cabalgamos', y otro, por ahí, decía que no es 'pa' cualquiera la bota e' potro", asevera Hebe en el escrito.

La titular de Madres firmó la carta enviada a Aníbal Fernández -replicada en Facebook y en Twitter- como "tu querida viejita, Hebe".

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados