El delincuente entró a pedir un vaso de agua a una librería y aprovechó la cordialidad de los dueños para intentar hurtar un celular. El propietario del comercio se dio cuenta y sacó al joven a la calle. Tras una pelea, lo retuvo y protegió de los vecinos que lo querían "matar a golpes"
"Fuiste a un local de buena gente, idiota", le gritó la dueña de la librería al ladrón que había intentado robarle el celular minutos antes.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo, cuando en la tarde del jueves, un hombre ingresó a una librería y pidió un vaso de agua. Aprovechando la buena voluntad y cordialidad de los dueños, el ladrón quiso robar un celular del mostrador pero Fernando, el propietario, vio todo.

      Villa_Crespo_Ladron_Detenido_Dueños_Local_Libreria_Fernando_Dueño_Cecilia_Novia.mp4

Fue en ese momento cuando el dueño del comercio le pidió que le devuelva el celular y abandonara el negocio. Después de una pelea, el propietario pudo reducir al delincuente y lo retuvo en la vereda hasta que llegó la Policía.

Pero la crónica no termina allí. Los vecinos del barrio, indignados por la situación, le habrían pedido al dueño del local que soltara al joven para "matarlo a los golpes", algo que finalmente no sucedió. ¿El motivo? La víctima del robo terminó protegiendo a quien había intentado robarle para que no lo lincharan.

Todo fue filmado por el celular de Cecilia, la dueña del local y novia de Fernando, que grabó la situación para que los demás vieran que estaba conteniendo al delincuente y no agrediéndolo.

Mirá el video:

      Villa_Crespo_Ladron_Detenido_Dueños_Local_Libreria.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados