Este miércoles se filtró un audio que el, ya, ex jugador relata porqué decidió dejar la actividad. ¿Quién será el destinatario?
La ilusión por la vuelta de Pablo Aimar duró poco. Este martes, después de haber quedado desafectado de la lista de buena fe del partido de ida de la semi de Copa Libertadores, se supo que el volante dejaría la actividad. El padecer provocado por la lesión en su tobillo, las recurrentes exclusiones de las listas de concentrados y su paciencia terminaron por anticipar un retiro que se planificaba al finalizar la temporada actual.

Este miércoles, un día después que trascendiera la novedad, se filtró un audio en el que el Payaso le cuenta a un amigo (o conocido) cómo se sucedieron los hechos. Un tal "Cabezón" es el destinatario del mensaje de voz, ¿D'Alessandro?

Si bien el ídolo reconoce sus limitaciones físicas, deja entrever que la decisión de Marcelo Gallardo, de excluirlo del encuentro ante Guaraní, no le cayó del todo bien.

Escuchá el audio:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados