El juvenil delantero apenas pudo jugar 10 minutos en la victoria ante Tristán Suárez y debió salir, generando preocupación, pero el diagnóstico arrojó que estará un par de semanas inactivos. Se recuperan Martín Seri y Rodrigo Paillalef.

Estuadiantes de Buenos Aires es la sensación del campeonato de la B Metro, pese a que el puntero es Defensores de Belgrano, que le lleva cuatro puntos de distancia. Desde la llegada de Juan Carlos Kopriva se mantiene invicto (inclusive, por Copa Argentina tampoco perdió y quedó eliminado por penales ante San Martín de San Juan), con 13 encuentros sin caer, en los que cosechó nueve triunfos (los últimos tres consecutivos) y cuatro empates.

Este sábado, a las 11 y con el arbitraje de Carlos Stoklas, visita en el estadio Nuevo Francisco Urbano al Deportivo Morón en un compromiso de riesgo y luego, en la fecha entresemana, el próximo martes, a las 15, en el Ciudad de Caseros recibirá la visita de Fénix, dirigiendo Gastón Meineri.

Si bien las dos incorporaciones ya se acoplaron al grupo y han jugado ante Platense y Tristán Suárez, como el lateral-volante Leonardo Zaragoza y el delantero Diego Figueroa (en su segundo ciclo en el club), hay preocupación por la seguidilla de lesionados.

El zaguero Rodrigo Paillalef con una distención muscular hace casi un mes que está afuera de las canchas y el mediocampista central Martín Seri se recupera de un desgarro. A estas dos bajas coyunturales se le agregó el delantero Fernando "Pony" Joao, una de las promesas de las inferiores, quien sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla derecha y permanecerá inactivo entre dos y tres semanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados