Con medio equipo afuera y los refuerzos todavía inhabilitados, Independiente se impuso por 1-0 en su visita a Temperley e hilvanó su segundo triunfo al hilo con el nuevo entrenador. Albertengo, de cabeza, hizo la diferencia.
Un cabezazo de Lucas Albertengo le permitió a Independiente vencer esta noche a Temperley por 1 a 0, en el encuentro disputado por la 17° fecha del torneo de Primera División.

El gol del delantero llegó a los 8 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Martín Benítez. Con este triunfo Independiente hace cuatro fechas que no pierde y con Mauricio Pellegrino como DT sumó su segundo triunfo al hilo, mientras que el "gasolero" lleva tres jornadas sin conseguir victorias.

El triunfo del cuadro de Avellaneda tuvo un valor agregado: lo logró a pesar del mal de ausencias. No jugaron Federico Mancuello (suspendido y con un pie y medio fuera del club), Jesús Méndez (cinco amarillas) ni Mauricio Victorino (se recupera de una lesión y ocupó un lugar entre los suplentes), mientras que ninguno de los refuerzos (Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y Hernán Pellerano) recibió la habilitación para debutar.    

      Embed

El partido se inició con un equipo local tratando de hacerse del mediocampo con Di Lorenzo y Fabián Sambueza, pero Independiente se abloqueló bien en la defensa y fue criterioso para salir en ataque, en especial con un muy buena producción de Benítez. Incluso la visita tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo, como un zurdazo que el arquero Federico Crivelli le sacó a Albertengo.

Sin embargo, el ex atacante de Rafaela tendría revancha en el complemento, cuando le puso la cabeza a un centro de Benítez. Crivelli nada pudo hacer esta vez.

Desde el resultado, Independiente dominó psicológicamente a su rival, que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Así justificó la victoria y atesoró más ilusiones de cara al futuro.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados