El candidato a presidente del Pro le respondió al hijo de la Presidenta y también se refirió a los votantes de Lousteau

Mauricio Macri, elcandidato a presidente del Pro, recogió el guante de las declaraciones vertidas por Máximo Kirchner y le disparó munición pesada a La Cámpora.

Estas palabras fueron en respuesta a las de Máximo, rechazó el cambio de posturas sobre algunos temas que se reflejaron en el discurso brindado anoche por Mauricio Macri, quien "ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar".

"Ganar es un honor, la responsabilidad de gobernar la Ciudad de Buenos Aires por tercera vez no es una tarea simple. Ganar una elección con semejante nivel de exigencia, con una Constitución que exige ni lo que exige la presidencia de la República, nos llena de alegría", agregó Macri.

      Embed

Además, se refirió a los votante de ECO. "Lousteau fue impulsado por Carrió y Sanz y además recibió el apoyo total del kirchnerismo", comentó. 

"Hay que ver el vaso medio lleno, en ningún lugar se ve el mensaje que dan ellos (el kirchnerismo) de que ya ganaron. En la Ciudad jugaron todo lo que pudieron para que el candidato que no era de ellos gane y no lo pudieron lograr", cerró Macri.

Fuente: Radio Mitre.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados