El delantero de Boca, autor de un golazo de rabona ante Quilmes, deberá utilizar un protector en su rostro para jugar ante Belgrano y protegerse de una lesión en el tabique.
Después de la euforia por haber convertido un gol que dio la vuelta al mundo en la victoria de Boca por 2-1 frente a Quilmes, el delantero Jonathan Calleri siguió experimentando un fuerte dolor en su nariz. Y llegó la confirmación: debido a una fractura nasal, utilizará una máscara para poder estar presente en el próximo encuentro frente a Belgrano.

El futbolista, que sufrió un fuerte golpe en el primer tiempo al chocar con su compañero Pablo Pérez, describió cómo se sintió al continuar jugando en esas condiciones: "Estaba medio mareado, se me secaba la boca y no podía respirar bien".

Pero Calleri no duda de su presencia en el próximo choque, frente al Pirata cordobés: "A mí me dijeron que con la máscara iba a poder jugar, yo no me quiero perder nada", aseguró.

      Embed

Reviví el golazo del delantero Xeneize en la victoria frente a Quilmes:


      rabona-calleri-tribunas.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados