Fox anunció el estreno de la temporada número seis de la exitosa serie, que arrancará el 12 de octubre.
 

La señal de cable Fox anunció el estreno internacional de la sexta temporada de la serie The Walking Dead para el lunes 12 de octubre con un episodio de 90 minutos y a menos de 24 horas de su emisión en los Estados Unidos.

Este modelo de estreno fue iniciado por FOX durante la primera temporada de "The Walking Dead" y es la única emisora internacional en llevar a cabo esta estrategia a gran escala de estrenar una serie en simultáneo con Estados Unidos.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y para los últimos ocho habrá que esperar hasta febrero de 2016.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" es la serie dramática más vista de la televisión mundial por el sector demográfico de adultos, que comprende de 18 a 49 años. La serie cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir con su grupo y tratar de sobrevivir al ataque de los zombies.

La serie, está protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Sonequa-Martin Green, y Michael Cudlitz.

Según pudo averiguarse, en esta temporada, los Wolves serán una amenaza inminente y este hecho lo saben muy bien Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Deanna Monroe (Tovah Feldshuh). Tras la muerte del esposo de la líder de Alexandría, marcará un antes y un después en la relación entre el sheriff y los residentes del refugio.

Habrá que esperar hasta el 12 de octubre para saber las respuestas.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados