Juan Rosario Mazzone, y los remiseros Manuel Amador y Eliseo Valdez, están acusados por el delito de corrupción de menores, en perjuicio de tres adolescentes
La Sala I del Tribunal de Juicio de Salta quedó a cargo del trámite de la causa contra el intendente Juan Rosario Mazzone, y los remiseros Manuel Amador y Eliseo Valdez, acusados por el delito de corrupción de menores, en perjuicio de tres adolescentes, tras la elevación a juicio dispuesta por la jueza Silvia Bustos Rallé.

Fuentes del Poder Judicial salteño informaron ayer que será esta sala del juicio la que estará a cargo del proceso oral en contra del ex intendente y los remiseros, por las fotos que se publicaron en medios de comunicación el 14 de enero pasado.

En esas fotos se lo podía ver al ex intendente en ropa interior, en una fiesta organizada por remiseros y desarrollada en una de sus propiedades, con la presencia de mujeres menores de edad, entre ellas las tres que resultaron perjudicadas, identificadas con las iniciales Y.M., Y.M y A.C.

La jueza de Menores Silvia Bustos Rallé fue quien dispuso la elevación a juicio de la causa, que recayó en la Sala I del Tribunal de juicio de Salta, y ahora se espera la fijación de fecha para el debate.

Al hacerse públicas las fotos, las cámaras legislativas aprobaron la intervención del municipio de El Bordo, que quedó a cargo de Matías Assennato, por determinación del gobierno provincial, y será quien deberá concluir el mandato de Mazzone, en diciembre de este año.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados