Un hombre con problemas piscológicos simuló esta situación. Dijo que un grupo de delincuentes ingresó a una perfumería. El grupo Halcón trabajó en el lugar.
Un hombre con problemas piscológcios hizo que el grupo Halcon se movilizara tras denunciar una toma de rehenes. Dijo que los asaltantes estaban haciendo un boquete para ingresar al banco que está al lado del local.

La situación se produjo en una perfumería en las cercanías del cruce de las calles Alvear y Avenida Santa Fe, pleno centro de la localidad del norte. Se montó un sistema de cortes perimetrales para el tránsito para salvaguardar a los vecinos. 

Todo se resolvió cuando la familia intervino y avisó a la policía lo que había ocurrido. Ahí determinó que el joven tenía problemas piscológicos.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados