El hecho ocurrió en Afganistán: el cruce fue protagonizado por dos bandas delictivas a las que pertenecían algunos de los invitados.

Por lo menos 22 personas murieron en un enfrentamiento que se llevó a cabo en una fiesta de casamiento.  El cruce armado fue entre dos bandas delictivas a las que pertenecían algunos de los invitados.

La violenta situación entre todos los invitados llevó a que se arme un escándalo en medio de la fiesta, según informaron fuentes policiales.  El inconveniente ocurrió en la localidad de Shashan, en la norteña provincia de Baghlan.  

      Embed

Finalmente se confirmó que el inconveniente se llevó a cabo entre dos grupos y que otras nueve personas resultaron heridas.

La extraña situación, los disparos y la llegada posterior de la policía hizo recordar a la película "Relatos Salvajes", principalmente, por la discusión violenta del final.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados