El club de Núñez se amparó en el artículo 105 del Reglamento, que le permite a los equipos solicitar el aplazamiento de un cotejo local en la semana en que se juegue la segunda final de un torneo internacional.
El partido entre Defensa y Justicia y River Plate por la decimonovena fecha del torneo de Primera División, que debía desarrollarse el domingo venidero, fue postergado por pedido de la entidad de Núñez debido a que tres días después jugará la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Tigres de México.

Para solicitar la postergación del encuentro, River se amparó en el artículo 105 del Reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que le permite a los equipos solicitar el aplazamiento del cotejo del certamen local en la semana en que se juegue la segunda final de un torneo internacional.

En este caso, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el miércoles 5 de agosto venidero a Tigres de Monterrey en el estadio Monumental, por la segunda final de la Copa Libertadores. 

Por otra parte, el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata se llevará a cabo el sábado próximo, sin horario todavía definido, y no el domingo como estaba programado originariamente, por pedido del Comité de Seguridad Deportiva.


Fuente: Telam


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados