A puro carisma, la joven se ganó el respeto y cariño de miles de fanáticos. Sueña con ser actriz y seguir creciendo en la profesión

De lunes a viernes Twitter es testigo de un nombre repetido. Cada uno de esos días, las fanáticas de Flor Vigna copan las redes sociales con diferentes Trending Topic en honor a su ídola. Su naturalidad es la base de la identificación que cada una de las seguidoras tiene con ella, pero no es sólo una chica que sale en televisión.  Actriz y bailarina, la joven quiere sobresalir con su talento: "Mi meta es poder ser artista".

¿Cómo te llegó tu oportunidad en la tele?

Yo salí del secundario y estaba con una beca estudiando en la academia Julio Bocca. Hacía comedia musical, baile, actuación y canto. En lo laboral no me estaba yendo bien y no encontraba un lugar, hasta que llegó combate y fue genial. 

¿Cuál es la meta en tu carrera? ¿Qué querés ser?

Mi meta es poder ser artista,  no me importa tocar miles de puertas, equivocarme. Mi idea es tener, en un futuro, una escuela de arte.  Yo arranqué porque lo veía a mi hermano y me incentivaba seguir sus pasos. Siempre fue un ejemplo así que empecé a estudiar, pensé que era buena bailarina pero en la academia me di cuenta que no era así.

      Embed

¿Y ahora tenés un proyecto cercano? ¿Te ves como mediática o como actriz?

No, la verdad que no tengo un proyecto. Estuve hasta hace poco con una obra que se llamaba "La Manzana", ahí yo hacía de Eva, muy divertida y la idea era cómica. Me gusta que me vean como "Flor" y salir un poco del personaje, siempre me escondía atrás de la actriz. Me veo de las dos maneras, no tendría drama de ir a un bailando o trabajar en una novela.

Las "vignistas" son los seguidores que la acompañan en las buenas y en las malas.  El carisma y su tranquilidad son las características que la convierten en un referente de muchas chicas y ella no se escapa a esa responsabilidad: "Depende de uno poner la vara y dar un mensaje de no agresión entre nosotros. Son chicos de una edad donde todos es muy sensible. Somos una especie de ejemplo"

      Embed

¿Qué sentís que te dio Twitter?

Uy, primero me dio mucha comunicación con todos. Y mucha consciencia de que hay ser responsable y de la magnitud de gente que nos ve.  Además del cariño y esto de que la gente nos cuenta lo que le está pasando es muy loco.

¿En qué momento te diste cuenta de que la gente te seguía?

No entendía nada, soy una hippie, casi una india con la tecnología. A partir de ahí siguió creciendo y caí cuando te empiezan a saludar en el día a día como si fuese tu cumpleaños y te saludan. Es muy loco.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados