Un grupo de cinco chicos obligó a la víctima a tomar alcohol y pastillas de éxtasis hasta quedar inconsciente. El hecho ocurrió en un edificio top de Palermo, sobre la Avenida del Libertador
Una adolescente de 16 años denunció haber sido abusada por un grupo de, al menos, cinco jóvenes en un departamento de lujo en Palermo, sobre Avenida del Libertador. La menor relató ante la Justicia que los victimarios la obligaron a tomar alcohol y pastillas hasta que quedara inconsciente. El hecho sucedió meses atrás, pero el padre de la chica decidió dar a conocer el caso por la lentitud de la Justicia desde que realizara la presentación ante las autoridades.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Mariano (como se dio a conocer el padre de la víctima) narró cómo sucedieron los hechos. "Ellas (por la víctima y las amigas) fueron a tomar algo a un bar y unos chicos las invitaron a una fiesta. No sabían que sólo iba a haber varones en el lugar", narró.

Y continuó: "Todo empezó cuando uno de los chicos la invitó a la habitación. Después fueron entrando otros, hasta cinco. Ahí la obligaron a tomar shots de tequila y una pastilla".

      Denuncian que joven de 16 años fue drogada y abusada en fiesta

Después contó que las amigas de su hija quisieron escaparse, pero les habían ocultado la ropa y los celulares. En un momento, una de las amigas de la adolescente logró comunicarse con Mariano y le pidió que fuera a buscar a su hija.

"La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé al Sanatorio de la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la Comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando que fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas", relató.

El padre decidió dar a conocer el caso porque la Justicia tardó en reaccionar y recién allanó el lujoso departamento 45 días después de lo sucedido. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción n° 5, que depende del magistrado Manuel de Campos. El grupo de abusadores son alumnos y ex alumnos del colegio San Andrés.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados