Esta fficción que marca el regreso de la dupla Jorge Maestro-Sergio Vainmann a la televisión fue ganadora del concurso prime-time del INCAA.

Viviana Saccone, protagonista de 'Milagros en campaña', ficción que hoy marca el regreso de la dupla Jorge Maestro-Sergio Vainmann a la televisión y que abreva en el particular trabajo de una asesora de imagen de un candidato a presidente, resaltó que la miniserie "mostrará la ficción que se esconde dentro de esa realidad que es la vida política".

"La idea es contar cómo se arma un candidato, ese lado oculto de la política que los ciudadanos nunca vemos y que es ese entramado tan meticulosamente programado que hace actuar al candidato", explicó Saccone sobre la ficción de 13 capítulos dirigida por Martín Mariani, ganadora del concurso prime-time del INCAA que se verá los miércoles a las 22 por Canal 9.

Con dos paradigmas en puja, la miniserie contrapondrá el "todo vale" representado por Milagros Vega (Saccone), una inescrupulosa asesora de imagen, y una mirada que antepone la capacidad de trabajo y gestión que acuña Andrés Quiroga (Osmar Núñez).

"Lo que muestra es un político que nunca tuvo el carisma suficiente para candidatearse y que, ante una circunstancia inesperada se ve obligado a postularse", cuenta la actriz sobre la tira que completan Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle y Alexia Moyano.

Y es ahí que aparece en escena ella, Milagro Vega, la mejor asesora para transformar un perfecto desconocido en un aspirante a presidente con todas las letras.

Consultada por su personaje, Saccone no dudó en definir a Vega como "una mujer sin escrúpulos: lo que no termina de quedar claro es si su profesión la llevó a eso o si es tan genial en su trabajo porque ya era así desde antes", indicó.

Para los libros, Maestro y Vainmann -con quienes Saccone debutó en 'Clave de sol'- recurrieron a la asesoría de un director de campaña auténtico con quien, además, los actores pudieron evacuar dudas respecto a los lineamientos de sus personajes. Además, algunos capítulos contarán con cameos de políticos y periodistas como el actual candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, o el periodista Marcelo Zlotogwiazda.

En medio de un año marcadamente politizado, de recambio presidencial entre otros posiciones de relevancia política, Milagros en Campaña pone sobre el tapete la feroz presencia del marketing como herramienta de posicionamiento de un candidato.

Es que, como si se trataran de productos de consumo masivo, las estrategias publicitarias fueron ganando terreno frente al discurso sustentado únicamente en una trayectoria política proba de uno u otro postulante.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados