La australiana Maddison Keeney, de 19 años, se impulsó mal del trampolín y se tiró de cabeza al agua. La cara de su entrenador lo dice todo. Le pusieron cero... ¡Mirá el video!
Una joven australiana que participó de la prueba de saltos ornamentales en el Mundial de Natación en Kazan, Rusia obtuvo un cero de los jurados luego de arrojarse del trampolín.

La australiana Maddison Keeney, de 19 años, se jugaba un lugar en el podio en la prueba de saltos ornamentales de la competencia, de una dificultad de 3.2. Pero, salió mal. Muy mal. Keeney se lanzó del trampolín y se tiró directamente de cabeza al agua.

Su salto, que implicaba dar dos saltos en el aire y un tirabuzón antes de entrar en el agua, no fue ejecutado de la manera deseada. No se sabe por qué, pero la joven, a último momento, se impulsó hacia adelante y no logró la prueba.

      Embed

La cara de su entrenador muestra el asombro general ante el salto de Keeney, quien obtuvo un 0 (cero) por parte del jurado.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados