Dalma Maradona le contestó a su padre y recordó una anécdota que la hizo llorar. "Al borde de la cama le pedí que no se muriera, no tanto por mí, sino por mi hermana. Fuimos las únicas que estábamos", dijo. Además habló Diego Jr. y Gianinna tiró dardos en Twitter

Dalma y Gianinna Maradona son quienes están en el medio de esta pelea entre sus padres. La hija mayor del Diez se vio involucrada en una de las frases más fuertes que dijo Diego y que tiene que ver con el deseo de quienes tienen a su alrededor. "La única persona que me quería ver vivo era Gianinna... y Dalmita que la estaba conteniendo", fue la frase del astro. Antes de nombrar a su hija mayor hizo una pausa, y por eso en Este es el Show cortaron la frase y la dejaron afuera a ella como si estuviese del lado de aquellos que no querían verlo bien. Por eso Dalma llamó al programa y aclaró no sólo esa situación, sino que contó la intimidad de esa frase.

"Mi papá también dijo que yo quería verlo vivo y en realidad se refiere a una frase que se dio en un momento muy duro de nuestras vidas. Porque nosotras eramos las únicas personas que estábamos con él cuando estaba en terapia casi muriéndose. Mi hermana, yo y mi mamá. Ahí yo lo abracé y le dije "no te mueras". Le pedí a mi papá que viviera, no tanto por mí, si no por mi hermana", dijo Dalma y se quebró. Según su explicación, ese momento crítico fue el que disparó esa frase y que hoy Diego decidió traer al presente y que desató el llanto de su hija mayor.

      Dalma Maradona en Este es el Show

Del otro lado quedó Gianinna, aunque con una relación similar a la de su hermana. Hoy están distanciados y el propio Maradona lo confirmó. "Yo vivo cerca de Gianinna y nunca me dejó ver a Benja, nunca me tocó la puerta de casa y eso me duele. Ellas tomaron partido por su madre y está bien, pero no hay dudas de que mañana pueden darse cuenta de las cosas", dijo Diego. La hija menor del astro por ahora no hizo declaraciones públicas, pero sí escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que fue más para el abogado del astro, Matías Morla, que para su padre. Es que a través del letrado, Diego le reclama a Claudia todas sus camisetas y Gianinna subió una foto de su hijo, Benjamín, con la histórica camiseta que le hizo los dos goles a Inglaterra en el Mundial de México 1986. 


      Embed

El tercero en cuestión, o en discordia, es Diego Junior, quien desde Italia nunca logró tener el reconocimiento de su padre. Pero esta vez, Diego fue más allá y dijo que lo va a dejar sin nada y que nunca tendrá su reconocimiento. Lo acusó de extorsionador, de sacarle dinero y de una frase tremenda: "No lo quiero porque el dijo que me quería ver muerto", fue su mensaje. Desde Italia, llegó la respuesta y fue terminante.

"Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar que soy el único hijo que vivo con plata mía", fue su defensa.

Por otro lado, explicó que el dinero que recibió por parte de Diego fue por el pago de la cuota alimentaria que ordenó pagar la Justicia italiana. "Yo no recibí plata afuera de la cuota alimentaria que determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener".

Incluso aclaró que a los 25 años renunció a la cuota alimentaria porque ya podía mantenerse económicamente por su cuenta. Luego, Diego Jr. volvió a ratificar que jamás habló en contra de su padre: "Si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen. No la van a encontrar porque yo nunca dije eso", cerró.

Junior dijo que siempre quiso conocer a su padre, que estas declaraciones tan fuerte de Diego lo afectaron, pero que no piensa renunciar a esa posibilidad. "Antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo. A mí no me interesa la plata... Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados