Maximiliano Velázquez publicó un breve pero sentido mensaje en la página oficial del club, luego de la trágica muerte de su compañero. "Fueron los dos días más complicados de mí carrera", resumió
El mundo del fútbol en general y Lanús en particular lloran la muerte de Diego Barisone. En las últimas horas, el capitán granate, Maximiliano Velázquez, dio a conocer una emotiva carta en la que despidió a su compañero.

"Fueron los dos días más complicados de mí carrera. Es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar.

Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras".

Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos. Mis condolencias a la familia Barisone y amigos. Q.E.P.D Diego".

Barisone, de 26 años, había llegada a Lanús en febrero y perdió la vida cuando regresaba de Santa Fe luego de haber disfrutado del día libre. Su club había jugado el domingo por la noche ante Defensa y Justicia y, tras haber pasado en lunes en su provincia natal, partió a la madrugada siguiente pero encontró la muerte en el camino.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados