Maradona partió rumbo a los Emiratos sin Rocío Oliva. Pero lejos de haberse peleado con la rubia, la tendrá junto a él en un par de días. Así lo confirmó DIARIO POPULAR y la pelea entre ellos no existe.

No fue un día fácil para Diego Maradona. Después del escándalo que vivió con Claudia Villafañe y los dichos de su hija Gianinna, el Diez se disponía a iniciar su viaje rumbo a Dubai con previa parada por un lugar paradisíaco. Pero las cosas no fueron como las pensaba el astro.

Es que Rocío Oliva esta vez no se subió al avión y se quedó en Buenos Aires. Enseguida en diferentes redes sociales empezaron a hablar de una pelea, de una ruptura, de una escena de celos fuerte por parte de Diego y un cansancio del lado de Oliva.

Según pudo confirmar DIARIO POPULAR, Maradona decidió viajar solo para poder cumplir tranquilo con un par de compromisos laborales que tiene urgente en Dubai y en dos días llegará el turno de Oliva. Rocío no viajó en el vuelo de Fly Emirates que partió desde Ezeiza y que llevó a Diego a una nueva estadía en los Emiratos y lejos de los escándalos en Argentina.

Desde diferentes medios se hablaba de un conflicto que habría comenzado el martes cuando Diego pasó por Ezeiza para saludar a su hijo y mantuvo una muy buena y larga charla con Ojeda. Esto no le habría gustado a Oliva quien mantuvo una fuerte discusión con el astro y decidió dejar la casa que juntos compartían en Tigre. Sumado a una escena de celos de Diego producto de algunas fotos que le habría mostrado Ojeda al astro donde se la vería a Rocío con otros hombres, terminaron en el portazo de la rubia.

Pero como ocurre siempre en las peleas de Diego y Rocío, todo es pasajero y terminan eligiéndose el uno al otro. En la tarde del jueves fue Diego en persona quien llamó por teléfono a Rocío ya con las valijas listas y arriba de la camioneta que lo llevaba rumbo a Ezeiza. Rocío primero le recriminó a Diego los celos, pero le aseguró que en un par de días estará con él en Dubai. Lejos de pelearse de manera definitiva, Oliva le dio un escarmiento a su pareja quien ya varias veces demostró ser un celoso casi sin remedio.

El amor entre ellos sigue, con sus condimentos y todo..

      Embed



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados