El ministro de Economía y precandidato a Diputado nacional del FpV por la Ciudad estuvo en los estudios de América y, a días de las elecciones nacionales, habló sobre las críticas en los medios y el dolar blue, entre otros temas.

En una entrevista para el programa Intratables de América, el ministro de Economía y precandidato a Diputado nacional por la Ciudad, Axel Kicillof, relativizó la polémica en torno al aumento del dólar y su cotización en el mercado paralelo.

"El tema del dólar aparece siempre que hay elecciones, sobre todo para generar incertidumbre", aseguró. Kicillof sostuvo que en 2014 también se informaba sobre el aumento de la divisa y cargó contra algunos medios.

"Ya lo dije: el dólar ilegal es un mercado diminuto", afirmó, para luego agregar que con la difusión de estos temas se busca "asustar a la gente", indicó el ministro.

Además, en un pasaje de la entrevista se autodefinió como una persona "con mucha responsabilidad más que con mucho poder. No te puedo decir que me preparé toda la vida para esto, pero sí que estudié. Y mientras tanto, siempre milité".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados