En la inauguración de Ritmo Libre, ayer Cinthia Fernández bailó un medley de Cerati con un cantante que su bailarín, Gabo Usandivaras, conoció en el subte. Hubo riesgo y emoción, pero no convenció al jurado. Hubo discusiones.

Ergun Demir, con el 75,03% de los votos contra el 24,97% de El Tirri, se quedó en el certamen de Bailando por un Sueño postergando las aspiraciones del primo de Marcelo Tinelli. De cualquier modo, se cumplió el sueño de El Tirri gracias a la intendencia de San Isidro y lo hecho por la pareja.

Ergun Demir, Florencia de la V, El Tirri y Barbie Vélez habían llegado ayer a la pista para ver quiénes eran los salvados y quiénes iban al teléfono tras la postergada decisión del martes, donde hubo 9 sentenciados y no se llegaron a completar los salvatajes ni la votación final.

El jurado salvó en primer término a Flor de la V y Martín Pico. "Estas horas fueron eternas", dijo De la V agradecida. Luego, por decisión dividida y votación de 3 a 2 de los jurados, se decidió que la segunda pareja salvada fuera la de Barbarita Vélez y Nacho Pérez Cortez. Según contó a Solita Silveyra, la decisión contradice lo que habían pensado el martes. De este modo, quedaron para la decisión del público Ergun Demir y El Tirri. Uno con un casamiento por delante y mucho show por dar. El otro, con contrato finalizado y ganas de volver a Turquía. Al cierre de la edición aún no se había conocido cuál era la pareja eliminada del certamen.

Así las cosas, se dio paso a la inauguración del Ritmo Libre, en donde las parejas y sus coaches podían tener libertad creativa para "tirar la carne al asador" con lo que mejor les saliera.

La primera participante en dar vida al nuevo ritmo fue Cinthia Fernández, con su polémico bailarín Gabo Usandivaras. "Esto llevó mucho ensayo y mucho dolor... Estamos todos lastimados pero es placer, empezamos a encontrar el arte en el dolor", dijo el bailarín. "Esta locura es nuestra, pero si no les gusta es culpa de la producción", bromeó. Respecto de su marido Matías Defederico, señaló que "ahora está en Austria, mirando el programa. Se puso el despertador", dijo la participante.

Tras ello la pareja bailó un medley de temas de Gustavo Cerati, presentando a un cantante que conoció Usandivaras en el subte.

De Brito puntuó con un 5 y a Fernández le pareció "una falta de respeto". Con Nacha no le fue mejor, dado que no sólo discutió sino que se llevó sólo un 6. "No hubo emoción", dijo Moria (voto secreto). Sólo Solita (8) fue benévola. Polino cerró con un 4 porque "son excelentes pero hoy les salió mal, bánquensela".


      Clasico eliminacion.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados