Ocurrió en la sucursal del Banco Galicia ubicada en el cruce de las avenidas Rivadavia y Boedo. La policía se enfrentó al ladrón, a la salida del asalto, y lo mató de un tiró.

Un delincuente murió, luego de tirotearse con la Policía en el barrio porteño de Almagro, tras haber asaltado una sucursal del Banco Galicia. 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Rivadavia y Boedo, y los efectivos de la comisaría 10a. de la Policía Federal secuestraron dentro del auto en el que pretendía escapar el delincuente una suma de dinero que acababa de robar de la sucursal.

Así fue el operativo donde cayó el delincuente:

      robo banco almagro

El hombre ingresó a primera hora en la entidad bancaria y esperó hasta la apertura de dos cajas para robar el dinero. Los empleados del banco dieron aviso por medio del sistema anti pánico.

El ladrón recibió un disparo de un policía que se encontraba en otra entidad bancaria cuando intentó escapar en una camioneta y chocó a metros del lugar donde murió.

      Asalto, tiroteo y un muerto en un banco de Almagro

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados