Con un gol de Diego Vera, el equipo de Pellegrino venció 1 a 0 a Colón como visitante, sumó su cuarto triunfo al hilo desde la asunción de Pellegrino y quedó a un punto de la zona de la liguilla por un lugar en la Libertadores.

Independiente derrotó a Colón por 1 a 0 al cabo de un discreto encuentro disputado en el "Cementerio de los Elefantes", por la decimonovena jornada del torneo de Primera División y de esa manera sumó su cuarta victoria consecutiva.

Además, el rojo sumó 16 de los últimos 18 puntos en juego, para conseguir ubicarse en una posición expectante en la tabla general. El uruguayo Diego Vera anotó el único tanto del partido a los 13 minutos del complemento.

Apenas el árbitro Germán Delfino dio inicio al cotejo Independiente intentó hacerse dueño del mediocampo con el Jorge "Marciano" Ortíz y Jesús Méndez, y con la dupla ofensiva de Vera y Lucas Albertengo, teniendo a Matías Pisano y Martín Benítez como enlaces, en un cuadrante ofensivo prometedor.

Enfrente, Colón propuso mucha marca en los primeros minutos, tratando de cortar los circuitos del juego "rojo", pero con solo la visión de Alan Ruíz para poder inquietar. (NA)

      Embed

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados