Fue decomisada en tres allanamientos realizados en Rosario. Se trataba de indumentaria deportiva de marca falsificada.

La Justicia federal de Rosario secuestró indumentaria deportiva de marca falsificada por unos tres millones de pesos en tres allanamientos a comercios que venden prendas del club Rosario Central, informaron este viernes fuentes judiciales.

"Se secuestró gran cantidad de indumentaria en dos comercios y un depósito pero no hubo detenidos", añadieron las fuentes. 

Los allanamientos, realizados por la Policía Federal Argentina (PFA), fueron ordenados por el juzgado federal 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, a raíz de una denuncia anónima.

De los operativos participaron representantes de la firma Nike Argentina, presunta damnificada por la venta de indumentaria deportiva "trucha" de Rosario Central, "para verificar si la ropa sospechada era de marca falsa", dijeron a la agencia Télam voceros del caso. 

Los allanamientos se realizaron en un comercio ubicado en bulevar Avellaneda al 1000 bis, cercano al estadio de Rosario Central; en otro situado en una galería comercial del centro de Rosario y el tercero en un depósito también del centro.

"Era muy evidente, los precios estaban muy por debajo de lo que vale la ropa original", dijo el vocero, quien explicó que la causa "es por infracción a la ley de marcas". 

Detalló que una vez identificados los propietarios del comercio se los llamará a indagatoria, aunque la pena para este tipo de delitos establece una multa económica para los infractores "pero el monto es ínfimo, porque está desactualizado".


Fuente: Telam.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados