El equipo de Cocca jugó mal y se llevó un 0-0 que lo alejó un poco más de la punta. En Avellaneda, los locales no aprovecharon el envión del penal que Saja le atajó a Lema y la inmediata expulsión de Prediger. Así cortaron una racha de ocho triunfos al hilo en casa.

Racing y Belgrano de Córdoba igualaron 0 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado en el "Cilindro", por la decimonovena jornada del torneo de Primera División.

Ambos equipos suman con esta unidad 34 puntos y el empate no beneficia a ninguno en su lucha por alcanzar al líder Boca Juniors, aunque aún los mantiene dentro del grupo de los seis elencos que jugarían la liguilla Pre-Libertadores. El equipo visitante malogró un penal a los 16 minutos del complemento cuando Sebastián Saja le contuvo el remate a Cristian Lema.

El conjunto celeste terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Sebastián Prediger tras dicha incidencia.

La expectante ubicación en la tabla de posiciones de ambas formaciones hacía presagiar un trámite tan parejo como la cantidad de puntos que exhibían en la misma.

El local con serias intenciones de recuperar parte de la memoria perdida intentó controlar el partido desde el inicio pero se encontró ante un adversario con oficio que le complicó el match con su habitual pragmatismo, a pesar de no poder contar con una de sus figuras (Zelarayán). (NA)


      Embed

      Embed


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados