En medio del escándalo por la muerte del felino más famoso de Zimbabue, en manos de un reconocido dentista norteamericano, medios internacionales habían indicado que “Jericho”, su hermano, también había sido presa de una cacería ilegal.

Este sábado diferentes reportes en internet aseguraron que Jericho, el hermano de Cecil, había sido cazado de manera ilegal en los últimos días.

Después del escándalo internacional por la muerte del león más famoso de Zimbabue, corrieron los rumores de que su hermano, el macho alfa heredero del trono, también había sido cazado de manera ilegal.

Contenido relacionado: El cazador de Cecil resultó ser un dentista

En un grupo de Facebook había asegurado que Jericho había sido asesinado este sábado a las 16 hs por un cazador ilegal. Sin embargo, Brent Stapelkamp, investigador de campó de la reserva de leones de Hwange aseguró que el hermano de Cecil "está vivo y en buenas condiciones".

Según indicó el rastreador GPS que lleva el león "los movimientos son regulares y todo se ve bien", aseguró Brent. Además, para los investigadores el nuevo alfa de la reserva estaría junto con una hembra.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados