La banda sureña sigue creciendo y eso se debe a "la amistad entre los integrantes".
Pulpo y Desertores, una banda oriunda de Monte Grande, creada en el 2007, prepara su primer recital en Capital Federal en el mes de setiembre.

Lo que implicará un antes y después, se llevará a cabo el 5 de setiembre en Museo Rock del barrio porteño de Liniers.

Al respecto, el cantante del grupo Pulpo explicó que "los integrantes de la banda estamos muy expectantes y nos estamos preparando".

Lo acompañan Maxi (primera guitarra); Fabián (teclados); Axel (guitarra acústica); Laura (coros); Matu (batería); Ale (bajo) y Pili (guitarra rítmica y arreglos).

En relación a la presentación de setiembre, añadió que "todas las fechas son diferentes en cualquier lugar, nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasa, sea algo bueno o malo".

Por otro lado, puntualizó que el estilo del grupo es rock, aunque bucean por todas las variaciones que tiene. "Pasamos por la balada y llegamos hasta lo más duro", añadió.

En cuanto a las canciones, sostuvo que las letras "tienen que ver con cuestiones existenciales, indagamos la realidad social y nuestras cuestiones internas. Nos preguntamos por qué actuamos de determinada manera y por qué hacemos cosas que no nos gustan".

Asimismo, ponderó que la clave de la banda es "la amistad entre los integrantes" y sentenció que "el día que se acabe, se acaba todo".

A la vez, indicó que las redes sociales son importantes para la difusión de la banda: "A nosotros nos ayuda mucho, nos permiten estar en el ruedo y que personas de otros zonas nos conozcan".
Finalmente, reiteró que "Pulpo y Desertores tocará el 5 de setiembre en Museo Rock de Liniers. Espero que tengamos un buen rendimiento".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook, denominada "Pulpo Desertores". Allí hay fotos, videos y las fechas de presentación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados