El vicepresidente de San Lorenzo hizo polémicas declaraciones en una entrevista radial. Además rechazó el pedido de postergación formulado con Boca para el cruce con el Ciclón.
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sigue en su intento para ser habilitado como candidato a presidente de AFA y hoy lanzó una polémica frase al opinar que "hay muchos clubes que tienen dirigentes que deberían ir presos".

"Estoy muy entusiasmado por participar actualmente y a futuro en AFA. Necesitamos que haya inclusión porque esto no lo hace una sola persona si no que lo hace un grupo de gente", dijo.

En una entrevista brindada al "Súper Mitre Deportivo", el empresario y conductor fue tajante: "El reglamento para mí es claro y cualquier dirigente de fútbol puede participar, pero hay personas que les molesto vaya uno a saber por qué".

Para la casa madre del fútbol argentino, Tinelli no cumple con los cuatro años de antigüedad necesaria para presentarse a la contienda electoral de octubre, pero él opina lo contrario debido a que computa sus tres años como compañero de fórmula de Matías Lammens y el año que fue encargado del marketing de la institución durante la gestión de Rafael Savino.

El vice de San Lorenzo consideró que hay "un Ascenso fuerte, pero necesitamos darle transparencia" y sostuvo que los clubes que no están en Primera División "pierden mucho al no jugar los sábados los partidos".

Además, afirmó que "hay muchos clubes que tienen dirigentes que deberían ir presos" y manifestó que "AFA no puede depender de terceros para poner colchonetas en los estadios" luego de la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que perdió la vida tras chocar su cabeza contra un paredón en pleno partido. "Yo tengo ganas de trabajar y presentarme en las elecciones, ojalá que los del Comité Ejecutivo me permitan presentar", cerró.

Freno al pedido de Boca

El vicepresidente de San Lorenzo rechazó profundamente el pedido de postergación del partido ante Boca. Marcelo Tinelli declaró: "Ya tenemos una posición tomada, el partido se tiene que jugar en la fecha que programó AFA"

El pedido del xeneize se debe a que en esa fecha, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no tendrá a Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y José Fuenzalida. Esto se debe a que todos los jugadores son seleccionados por sus respectivos conjuntos nacionales en una fecha FIFA.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados