La Presidenta afirmó a través de Twitter la puesta en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial y la llegada de nueva maquinaria para la construcción de represas y equipamiento de medicina nuclear.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer a través de su cuenta personal en la red social Twitter la puesta en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial y la llegada de nueva maquinaria para la construcción de represas y equipamiento de medicina nuclear al afirmar que "llegan los sueños, las esperanzas y el futuro, todo junto, como corresponde".

La mandataria resaltó que ayer se puso en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial y remarcó que "los Códigos hasta hoy vigentes en materia comercial y civil eran del Siglo XIX".

Por otro lado, la Presidenta destacó una serie de obras realizadas en Santa Cruz al afirmar que "llegaron los sueños de generaciones y generaciones de santacruceños", y detalló que "Punta Quilla es el puerto en la desembocadura del Río Santa Cruz, el que va a alimentar las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic".

La mandataria escribió que con la llegada de las nuevas maquinarias "1740 Megavatios hidroeléctricos para los 40 millones de argentinos están desembarcando" y resaltó "los primeros 53 equipos de maquinaria pesada destinados a la construcción de las represas".

Y agregó que "el segundo embarque de 62 máquinas adicionales llegará en septiembre. Restando, a partir de allí, las turbinas, compuertas y elementos del funcionamiento del complejo hidroeléctrico".

"Más energía para todos los argentinos. Para los santacruceños, sueños en marcha", destacó. "Y como a los sueños hay que ayudarlos para que se hagan realidad, firmamos el Acuerdo Estratégico Integral con la República Popular China que hoy nos posibilita la construcción de las represas. Unir fuerzas en un mundo complejo es la clave", sostuvo la Presidenta.

A su vez, celebró el funcionamiento de "la Fundación Escuela de Medicina Nuclear de Mendoza "FUESMEN" y señaló que se recibió "el primer PET RMN de América Latina, el 1º tomógrafo por emisión de positrones con resonador magnético integrado. Es nuestro Plan Nacional de Medicina Nuclear", detalló Cristina.

      Embed

      Embed

      Embed