El piloto de Paraná fue el mejor en la novena carrera del año para el Turismo Carretera. El local fue contundente y demostró el enorme potencial a bordo de su Ford. Con esta victoria, el entrerriano se ubica primero en la competencia por solo dos puntos sobre Rossi
Gurí Omar Martínez fue el flamante ganador de la 9° carrera del año para el Turismo Carretera en Paraná, luego de demostrar durante todo el fin de semana el gran potencial de su coche y atravesar un toque con Juan Pablo Gianini en la largada de la competencia que terminó en un vuelco para el piloto de Salto.

En el inicio de la carrera Gianini hizo una gran "tijera" que le permitió superar al "Gurí" pero el de piloto cerró la línea de marcha, se rozó con el auto de Martínez y terminó despistado para impactar contra la contención de neumáticos y volcar, afortunadamente, sin consecuencias mayores.

      tc parana (1).JPG

A partir de ese momento, el local empezó a establecer diferencias sobre su más inmediato perseguidor, en este caso Santiago Mangoni de magnífica actuación. El de Balcarce tuvo un solo intento sobre el líder después del relanzamiento en donde fue por afuera pero ya nada pudo hacer porque el "Supremo" defendió" muy bien su ubicación.

Los tres de adelante, Martínez, Mangoni y Ardusso se escaparon notablemente del resto y a su vez quedaron distanciados entre ellos, por lo que no se presentó batalla por los primeros lugares de la carrera

      tc parana (3).JPG

El gran espectáculo de la prueba podemos decir que fue Josito Di Palma, que con maniobras espectaculares fue avanzando y superando a Matías Rossi, Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris para llegar a un meritorio cuarto puesto siendo así el mejor representante de la marca.

Alguien que fue perdiendo rendimiento en la final y se vio superado por varios de sus rivales fue Mariano Werner, que empezó muy bien el fin de semana pero después su nivel fue decayendo.


      tc parana (4).JPG

De esta manera, ante un marco fantástico de público, algo que ya es habitual en Paraná, Omar Martínez se llevó la victoria y la punta del torneo, el segundo lugar fue para Santiago Mangoni de magnífica faena, tercero llegó Facundo Ardusso, cuarto Josito Di Palma de gran carrera, quinto Mauricio Lambiris, sexto Emiliano Spataro, completaron los diez de adelante, Rossi, Silva, Jalaf y Canapino. (Fuente: turismocarretera.com)

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados